lunes, 14 de enero de 2008

Para ustedes mis amig@s !!!!



Quiero agradecer a cada una de las personas que ha estado al pendiente de nuestros tratamiento, de nuestros fracasos, nuestras tristezas, alegrias, bajones, en fin por estar ahi siempre y en todo momento.

Quiciera hacer una lista, son tantas las bellas personas, pero no quiero olvidarme de nadie ...... asi que mejor digo simplemente:

"MIL GRACIAS QUERID@S AMIG@S"

Me refiero a ti que estas leyendo en estos momentos, a ti también que en cada momento me apoyas y consuelas, no puedo olvidarme de ti que me escribes en el foro siempre para darme animos apesar de que tu te sientas igual o peor que yo y mucho menos puedo dejarte atras a ti por hablarme por telefono y estar al pendiente de mis sentiemientos y mis tratamientos, GRACIAS!!!!!!!!

Es increible como pueden existir personas tan maravillosas, que apesar de encontrarse en una situación terrible, siempre estan ahi para darte animos, mimarte, quererte o simplemente dejarte un beso.

Les agradesco por tomarse su tiempo leerme y escribirme, sus bellos y hermosos comentarios.

Deseo de todo corazón que Dios les recompence mil veces mas todo lo hermoso que han hecho por mi, comenzando por su amistad y que este anio 2008 este lleno de hermosas noticias, sorpresas, salud, bienestar, felicidad y mucho amor a lado de toda su familia.
Les quiero y les mando un fuerte abrazo lleno con mis mejores deseos para todas y cada una de ustedes.

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Amiga!!! Juntas en este camino!!! Ya hace más de dos años que te conozco y me he identificado mucho contigo. De verdad deseo de corazón que logres ese sueño tan grande.
    TQM

    ResponderEliminar
  2. hola hace poco ke entre a este blog me conmovio mucho saber que tambien ustedes al igual ke yo esperan el milagro de la vida yo tengo poco tiempo haciendo la lucha desde abril a la fecha el medico dice ke no es mucho tiempo pero a mi se me hace eterno y me duele ver ke cada mes es lo mismo bueno espero y a todas se nos conceda el deseo de ser mamà ojala pronto tengamos en nuestros brazos a ese ser tan esperado bye saludos

    ResponderEliminar