lunes, 15 de septiembre de 2008

Oración a nuestra señora de la dulce espera

Esta oración va dedicada especialmente pata ti........




Bendita seas María, Virgen y Madre, el Señor te llenó de Gracia y alegría, en la Dulce Espera de Jesús.

Te rogamos por los esposos que desean el don de un hijo, ayúdalos en esta esperanza y a apoyarse en el camino de la vida.

Acuérdate de los que han abierto su corazón a la adopción, mantenlos en la alegría de su generosidad.

También únete a quienes han recibido los hermosos nombres de Padre y Madre, para que con vos den gracias a Dios por su grandeza manifestada en el niño recién nacido.

Finalmente recógenos a todos en el gran abrazo del Espíritu Santo, para que mostremos al mundo que podemos vivir como hermanos, porque todos somos Hijos de Dios.


Amén.

12 comentarios:

  1. QUE DIOS Y LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA,AYUDE A MI HERMANA CON SU EMBARAZO.

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA AYUDAME. TENGO ANOS TRATANDO DE SER MADRE. TE IMPLORO, TE RUEGO Y TE SUPLICO QUE ME PERMITAS SER MADRE.

    ResponderEliminar
  3. Virgencita ayudame a concebir ese hijo tan deseado, ayudame en este camino de la busqueda desesperada, al milagro de la vida y al milagro de poder construir una familia junto con mi marido y poder ser padres

    ResponderEliminar
  4. Deseo que ntra.sra de la dulce espera me ayude a concebir ese hijo que deseamos con mi marido hace un tiempo y tener la dicha de ser padres. Gracias por la oración.

    ResponderEliminar
  5. MADRE MIA DAME LA DICHA DE SER MADRE ES LO UNIKO QUE TE PIDO DE CORAZON. QUE MI VIENTRE SE YENE DE DICHA Y ALEGRIA POR NUEVE MESES. QUE A TERMINO DE EMBARAZO MI HIJO NASCA SANO Y FUERTE. NO ME NIEGUES ESA DICHA Y POR FAVOR ENTRA EN LOS CORAZONES DE AQUELLAS MADRES QUE NO LOS QUIEREN PARA QUE CUIDEN DE ELLOS Y SE DEN CUENTA DE LA BELLEZA QUE SE ESTAN PERDIENDO

    ResponderEliminar
  6. señora de la dulce espera ayudame a tener un hijo sano y muchas bendiciones en el momento de estar embarazada gracias

    ResponderEliminar
  7. virgencita de la dulce espera hace casi 4 años que buscamos un bebe y no lo conseguimos te suplico con todas las fuerzas de mi corazon que nos hagas el milagrito, lo necesito, gracias madre

    ResponderEliminar
  8. madre mia ayudame en mi sueno de ser madre te amo y en ti confio

    ResponderEliminar
  9. madre mia ayudame por favor a mi y ami amiga a qe las dos podemos tener un hijo

    ResponderEliminar
  10. Pido el milagro de volver hacer madre este mismo año de gemelos o mellizos niño y niña y parto y embarazo vaya todo bien, salud para criarlo ami esposo y amí. y en especial por todo los pedidos se lo conceda virgencita de la dulce espera muchas gracias amen.Son muy deseados .raquel

    ResponderEliminar
  11. Dulce madre permite la gracia de ser madre, bendice mi vienter para que tu bendicion divina pueda engendrar a esa criatura tan deseada en mi hogar.

    ANONIMO

    ResponderEliminar