viernes, 17 de julio de 2009

Señor te pido por mi angel




Mi amor, hoy sería tu cumpleaños numero 2, como pasa el tiempo y yo sigo sin conseguir darte un hermanito.

Se que el hubiera no existe, que tu cumple es el día que nos dejaste para sentarte a lado de papá Dios, pero no logro dejar de pensar en como serias en este momento, como sería tu carita, tus manitas, tus piesitos y tus curiosidades, TE AMO MI AMOR, TE AMO CON TODA EL ALMA.


Esto lo escribí el día que tenía que ser tu nacimiento.


http://www.planetamama.com.ar/site/foros/viewtopic.php?t=51195&highlight=&sid=d510933700f93c9ad109352d872bedb3

Mi bebe:
hace 35 semanas era la mujer mas feliz del mundo,
porque me entere
que un alma inocente se encontraba en mi vientre,
que un bello bebe comenzaba a crecer en mis entañas.
Aun no puedo olvidar la fuerza con que latia tu corazón y lo chiquito que eras, parecias una pulguita.
Mi pulguita.
no olvido la ilusión de todos por tenerte entre sus brazos.
Pero a las pocas semanas, la felicidad se acabo.
Dios decidió que nos dejaras y tu corazoncito dejo de latir.
Tubieron que sacarte de mi vientre
Señor que dolor, aun lo recuerdo como si fuera ayer
Nos dejaste para convertirte en un hermoso Angel y sentarte a lado de Dios.
Hace 35 semanas yo soy soñaba con que el día de hoy,
te tendría entre mis brazos, besandote, acariciandote y no dejar de observarte.
Según calculos del médico hoy debiste haber nacido, pero no fue asi.
Aún recuerdo como a los pocos dias de habernos dejado nos encontramos,
estabas ahi, una marapisoa blanca en medio de la ciudad y estubiste a mi lado todo un camino y me acompaniaste hasta la puerta del auto,
mas tarde nos encontramos en el centro comercial, increible a lado de la pista de hilo estaba nuevamente esa marposa blanca, lógicamente eras TU yo lo se,
porque lo senti.

Desde el día en que nos dejaste no he parado de llorar,
pero el día de hoy dejaré de hacerlo por tristeza
hoy derramo mi última lagrima, con la cual termino tu vestido de gala,
para que seas un angel presentable ante el Senior,
para que al conocer a tu bisabuelita
vea lo hermoso que eres.
Ella también nos dejo hace tan solo 3 dias y me da mucho confort, que ahora estes con ella, el abuelo y tus tios.
La conociste cuando estabas en mi vientre,
ella no paraba de tocarte y decir el bebe, el bebe, lo recuerdas?
Estoy segura que al verla en el cielo
y al escuchar su voz sabras inmediatamente quien es.
Mi bebe, hoy quicé escribirte esta carta para que sepas cuanto te amo
y cuanto te extraño.
Desde la Luna tu me vigilas, yo lo he sentido y la próxima vez que me veas derramar una lagrima por ti, será de felicidad, de saber que estas cuidanonos día a día y que no nos dejas de ver un solo instante.
Te amo mi bebe, te amo con toda mi alma, tu fuiste y serás siempre mi primer bebe "Luca" y yo le contaré a tus hermanitos lo maravillosamente felicies que fuimos tu papá y yo las pocas semanas que te tubimos con nostros.
Te ama con toda el alma mamá.

Agrego tmbién la carta que escribió tu abuelita, cuándo nos recibió en su casa

La formación de la vida

comienza en una pequeña semilla
que la puedes ver a travez de la luz
y la puedes tocar entre muchos tejidos
y que mes con mes voy creciendo
y se va formando cada parte de mi cuerpo
Por primera vez una patadita sentiras
Los latidos de mi corazón escucharas
mis movimientos mas fuertes seran
y crecere tanto que te soreprendera
y después el moemnto de salir llegará
y podras tenerme en tus brazos y besarme
y sere el ser mas feliz y amado
y desde ahora te podre decir
mamita soy tu bebe te amo.
para mi hija de su mamá 25/11/06

Pido por el alma de mi angel, de gabrielito y todos los que los acompañan en el cielo.

3 comentarios:

  1. Hola Tonalli
    Que hermosa carta...
    Tu angelito seguramente debe sentir tanto amor en tus palabras, que ha de estar siempre a tu lado....
    Besotes enormes.

    ResponderEliminar
  2. Junto a ti enviando buenos senires.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus palabras, ando perdida, cómo estan?

    ResponderEliminar