miércoles, 6 de agosto de 2008

premio caminamos juntas




Bueno, bueno....................
Como siempre estoy atrasada con mis premios, mimos y demas, pero asi soy jejeje....
DISCULPENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este premio me lo pasaron:

Lau -Amiga mil gracias por todo, sabes que te quiero muchisismo, hemos caminado juntas atraves de este camino de la infertilidad, gracias a un foro te conocí y gracias a ti conoci muchas cosas, este camino a sido duro y dificl, pero gracias a ti ha he sabido andar en el.

Yule - Amiga, gracias por estar siempre al pendiente, nuestro camino juntas ha sido muy corto, mas sin embargo es el mismo y ha sido maravilloso dar los pasos a tu lado, gracias me encanto lo del camino de las rosas.
Espero pronto seguir el camino con nuestros retonitos en nuestros vientres....


Este premio es para Sol deseando que comience pronto el camino de la maternidad.
Te quiero amiga y sabes que lo deseo de todo corazón.


Yo calzo del número 37 y me gusta todo tipo de zapato, si veo algo que me gusta y me queda LO COMPRO!!!

REGLAS:
1. Citar a la persona que te entrega este premio.
2. Elegir a las personas que consideres que lo merecen y avisarlas.
3. Decir el número de pié que calzas,y cual es tu calzado favorito.
4. Seguir visitándome.
5. Poner estas reglas en tu blog.

1 comentario:

  1. por fin volviste que bueno tenerte otra vez...no desaparezcas si?
    saludosss....

    ResponderEliminar