miércoles, 18 de junio de 2008

Bendción











Esta hermosa bendición me la dió gilda, Yule y Co!, muchas gracias lindas se los agradesco infinitamenta por tenerme presnete.

Quiero dar esta bendición a mis doce angeles en la tierra:

- A mi mamá "gracis por haberme traido a este mundo"
- A mi sobri que estes siempre saludable
- A mi Luca que esta en el cielo y extranio con toda mi alma.
- A mi gordo que esta todo momento conmigo
- A Co!! por ser una mujer fuerte con toda la palabra y por ser una amiga completamente incondicional.
- A Ma. Lau otra mujer fuerte que ha sabido levantarse en cada caida, a seguido adelante y con ello ensenia y da la mano a quien lo necesita.
- A Yessy que con el paso del tiempo ha logrado encontrar fuerza desde el fondo de la tierra y seguir adelante en la busqueda de un hermanito para Gabrielito y que en todo momento esta para alegrar el día.
- A Iva que apesar de todo sigue adelante y espero que pronto, muy pronto llegue a su vientre ese tan anehelado angelito.
- A Natty esperando que muy pronto pueda encontrar la contención y confianza en un Dr. en ese pais tan lejano al suyo.
- A Karissu espero que ahora después de encontrarte regularizada el bebe encuentre pronto la puerta de tu casa.
- A Sole que pronto encuentre el camino a seguir y jamás pierda esa fortaleza para seguir adelante.
- A Xochitl porque su recompensa por la perdida y sufrimiento le llegue muy pronto.

Quiero aprovechar y pedir por todas las mujeres, por querer ser madres, porque lo son, porque nos dieron la vida y porque núnca de dejan de luchar por sus hijos.

4 comentarios:

  1. amiga te has diversificado!!!!... gracias por tus premios...besote grande!!

    ResponderEliminar
  2. Heyy !!! Porque yo no sabia que tenias nuevo blog??
    Gracias por los mimos... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tonalli te dejo un juego en mi blog es sencillo,va en algunas se me complico!!
    espero que te guste...saludoss

    ResponderEliminar
  4. Hola hay un premio esperando por vos en mi blog.
    Saludossss

    ResponderEliminar