martes, 17 de junio de 2008

Premio al buen corazón.


Xochitl, Yule antes que nada me disculpo, este premio me lo pasaron desde Mayo (ya casi un mes) y yo apenaas cumplo, con el, pero mas vale tarde que núnca, no?
Muchas gracias por el premio amigas!!!!!

Un color: Azul
Un número: El 8
Un libro: Paula
Una canción: "Mi pequenio tesoro"
Una comida: Lagsane & flam kuchen
Un postre: Pastel de Chocolate
Un lugar: Praga
Una película: No sin mi hija
Un momento del día: el atardeser
Un momento de la noche: cuando termina osea el amanecer
Blog, foro o chat: PM y todos los blogs de las que me acompanan en ele camino de la infertilidad
Te has sentido alguna vez acosada virtualmente?: No.
3x8: 24
Un referente en tu vida: mi abuelo, mi padre y mi marido
Un referente histórico: El CHE
De ficción: Will Smith
Un café?: Claro espresso doble porfavor jejeje
Proyectos inmediatos: si
Eres feliz: Si soy feliz apesar de no tener aún todo lo que deseo
Te atreves a decir tu edad: mmmm no quedense con la duda las que no las saben jejejeje

Seis cosas que si me gustan:

-Mi vida
_Mi familia
_Mi marido
_Mi pais
_Comer (aunque ya debería de ponerme un cierre en la boca jajajja)
_La música


Seis cosas que no me gustan:

-La contaminación.
-El racismo y principalemtne con nuestra propia gente
-La hipocresia
-La mentira
-La ambición
-Y engordar con todo lo que me gusta jajajjaja


Este premio se lo paso a:

Ma. Lau, porque ella siempre estuvo cuando lo necesite desde que entre al foro, para enseniarme, llorar conmigo, levantarme el animo..., mil gracias Lauris, sabes que te quiero mucho y jamas terminare agradecerte por ser mi amiga.

Karissu, por ser una amiga cibernetica que también siempre me dió palaras de aliento y en mis momentos de tristeza y enojo siempre me hizo reir

Co, como olvidame de ti querida amiga, si tu apesar de encontrarte en los momentos mas dificiles, siempre estubiste ahi para animarme.

Sole, por escribirme siempre las plabras pecisas y darme animos o estar ahi cuando lo necesite, animo amiga te quiero.....................

Gaby, por ser una amiga que jamás me abandono, apesar de no estar yo presente por medio de estas palabras, siempre me escribió mails y me preguntó cómo etaba y me sentía, gracias amiga TQM

A mamá de Fede (como ella siempre firma), porque apesar de tenr un peque que le toma mucho tiempo, se da el tiempo para leernos y comentarnos, gracias......



Chicas gracias saben que la queiro y que no terminare de agradecerles jamás su amistad, les mando mil besos.

2 comentarios:

  1. Hay amiga, que verguenza. Hasta hoy me di cuenta que tenía 2 premios de parte tuya. Mil disculpas amiga...pero entre tanta nausea ya casi no entro a los blogs.
    Gracias amiga por estar siempre pendiente y al lado mio.
    TQM
    Un beso enorme y gracias por mis premios.

    ResponderEliminar
  2. Graciaasss tonalli!
    como estás nena?

    por acá todo el mundo enfermo :S

    ResponderEliminar