viernes, 6 de junio de 2008

Mimo













Este mimo me lo dedico una gran amiga y companiera CO!! muchas gracias.

Reglas para disfrutar de este mimo:
1.- Colocar el enlace de la persona que nos eligió.
2.- Colocar las reglas en el blog.
3.- Compartir seis cosas no importantes y seis que nos gusten.
4.- Elegir seis personas al final.
5.- Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blog

Co! paso este hermoso mimo

Cosas NO importantes:
1- El dinero (no es importante para mi, pero si esta siendo una necesidad en vida de la infertilidad)
2- Lo que la gente piense de mi
3- El trabajo de la gente que me rodea
4- Como llega el bebe a una familia
5- El nivel social de una persona
6- ropa nueva

Cosas IMPORTANTES
1- El amor de mi vida y mi familia.
2- Lograr mis objetivos en este caso el llegar a ser mamá
3- Seguir creyendo en mi y mis obejtivos
4- mis amigas ciberneticas
5- Estar ahi para las personas que quiero siempre que pueda hacerlo
6- Antes de hacer una plaica preguntar cómo esta la persona

Nombrar a 6 personas......

Ma. Lau, por ser una persona muy luchadora y apesar de pasar por mil bajones, sigue en su lucha y no se deja vencer.

Sole, que al momento de las caidas se ha sabido levantar, con raspones y con dolor, pero siempre de pie y bueno ahora tiene su recompenza "un embarazo natural"

Natie, otra luchadora que esta dispueta a ser madre sea como sea y que asi como yo sufre la descontención de un pais extrangero, donde los médicos hacen lo que quieren, cuando queiren y como quieren, sin importarles si nos hacen sufrir a mil.

Gaby, que hace y casi dos anios que la conzco y no dejo de luchar, algiun que otra vez se sintio cansada, pero no se dejo vencer y ahora también llego su bebe "NATURAL"

Yule, por tenre una forma tan maravillosa de escribir........

Sol, por animarse a abrir su blogg, por tener la lucha por suenio muy firme y estar en esa hermsoa lucha en Argentina para que la infertilidad sea tomada como una enfermedad.

A ustdes 6 amigas, que he tenio la lucha de conocerles el corazón a travez de estas lineas, las quiero.

2 comentarios:

  1. Tona, me encanta el nombre y la organización de este blog. No lo dejes solo, te visitaré siempre.

    Un abrazo y gracias por la dedicatoria del mimo.

    ResponderEliminar
  2. Tona pase a saludarte... y ver como estabas..

    Que paso cone ste blog..? no lo continuas..?

    Besitos.

    ResponderEliminar