jueves, 13 de noviembre de 2008

Los milagros


Bueno, bueno, esto de estar en cama y aburrida me matiene todo el tiempo en internet, buscando, vagando y perdiendo el tiempo.
Quiciera leer un libro, pero los ojos no me lo permite, me duelen mucho al tratar de leer esas letras tan pequenias, aqui también me cuesta trabajo, pero tengo la ventaja que puedo cambiar el tamanio de la letra y de que las historias que leo son cortas y no me quedo con las ganas de seguir leyendo jejejeje.....

Ahora que estoy enferma no me gusta cuando llega la obscuridad, me da un pánico tremedo solo e pensar que tengo que dormir y que probablemente me despierte un millón de veces con esa tos que me ahoga. Trato de dormir con varias almohadas, para que se menos y asi ha sido, pero hoy amanecí "JODIDA" jajajjaja me duele el cuello, pero he de decir que solo me levante una vez tociendo, como quien dcie, dormí un poco mas.

Bueno ueno me salí completamente del tema.
Hoy por la madrugada quería escribir este tem, porque me paso algo muy curioso.....
Estaba lexendo en el Foro PM y me encontre con un post donde una mami jovencita nos invta a su blogg y tiene una entrada maravillosa, la cual las invito a leerla http://alexembarazada.blogspot.com/2008/11/chicas-esta-es-una-historia-q-me.html
En esta historia sucede un milagro, la chica va a una clinica para abortar y el bebe no se ve en el monito a la hora de la eco vaginal, pero al día siguiente se ve el corazoncito en la eco abdominal y obviamente no lo aborta si no se queda con el .......
Después de leer la historia vuelvo a PM y lo primero que leo es "Dios sabe porque hace las cosas" , no se porque pero lo quice leer y nuevamente es la historia de un milagro wooowwwwwwwwwwww......................

Mi bebe me estara enviando alguna Senial?
Yo creo en los milagros y ultimamente he leido muchos, principalmente de personas que han ido a ver al padre Ignacio.

Pués sea como sea, he llegado a historias, hermosas, conmovedoras y llenas de esperanzas, que hacen cambiar mi perspectiva de vida y quería compartir un paar de ellas con ustedes.

Desde este lado del monitor les mando mucha fuerza y la mejor energía, la cual espero podamos trabajr juntas para que sigan llegando los milagros ............
Hoy es día 13 y quiero comenzar una novena para la Virgen de Fatima, dejo la oración por si alguien me quiere acompaniar.
Que Dios las bendiga.

DÍA PRIMERO
Penitencia y reparación


ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, Madre de los pobres pecadores!, que apareciendo en Fátima, dejaste transparentar en vuestro rostro celestial una leve sombra de tristeza para indicar el dolor que os causan los pecados de los hombres y que con maternal compasión exhortaste a no afligir más a vuestro Hijo con la culpa y a reparar los pecados con la mortificación y la penitencia. Dadnos la gracia de un sincero dolor de los pecados cometidos y la resolución generosa de reparar con obras de penitencia y mortificación todas las ofensas que se infieren a vuestro Divino Hijo y a vuestro Corazón Inmaculado.

Meditar y rezar la oración final.

ORACIÓN FINAL

¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

3 comentarios:

  1. hola soi alex y me da mucho gusto q promiciones mi blog porq yo no se muy como jajaa

    e estado leyendo tu blog y me hare una fiel seguidara!!!
    y me da mas gusta saber q te gusta la misma musica q a mi!!!

    saludos y q tengas un exelente dia!!

    ResponderEliminar
  2. hola tonalli espero que andes bien ya comenzaste el tratamiento?
    hermoso lo de la virgen!

    te cuento que mi bebu es otro varon! estamos super felices!

    si era nena era fatima en honor a la virgen ya que yo naci el 13 de mayo :)

    conta aca en que andas!

    ResponderEliminar
  3. JULYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!
    Otro varón FELCIDADES!!!!!!
    Ahora si te van a rodear los hombres, bessos, ahora te mando un mai.

    ResponderEliminar